Mantecadas de Astorga con sello IGP

Solo las auténticas mantecadas de Astorga pueden llevar el sello de Identificación Geográfica Protegida, que acredita la calidad y el origen de este producto tan excepcional.

Las mantecadas de El Arriero Maragato llevan este distintivo y se elaboran siguiendo la receta tradicional surgida hace más de dos siglos. No hay secretos, tan solo calidad, esfuerzo y dedicación.

  • Los ingredientes, sencillos pero de la mejor calidad.
  • La elaboración, con experiencia y paciencia.
  • El resultado, esponjosas mantecadas de Astorga.
Más información

Date un capricho

En El Arriero Maragato sabemos lo difícil que es resistirse a la tentación de nuestros dulces artesanales. Recogemos orgullosos el testigo de los primeros obradores de la zona, que con paciencia y cariño elaboraban sus dulces cada mañana. Y tal y como ellos lo hacían, nosotros seguimos seleccionando lo mejores ingredientes y otorgando a cada hornada el tiempo justo para obtener nuestros exquisitos dulces de Astorga.

Hoy queremos animarte a probar estos deliciosos bocados.
Dulces y esponjosos, que te harán la boca agua con tan solo recordarlos.
¡Bienvenidos a la tentación!

Nuestro blog

Noticias y curiosidades muy dulces

En el Arriero Maragato te ofrecemos un rico surtidos de pastas caseras elaboradoras de forma tradicional y ¡listas para comer! [...]

Hablar de Astorga es hablar de su gastronomía y en el mundo de la cocina es importante innovar. Astorga Fusión [...]

El Palacio de Gaudí de Astorga es uno de los monumentos más importantes de la Ruta Jacobea; sinónimo de Modernismo [...]
El arriero maragato logo alt