Sello IGP

Garantía de calidad y origen

Las mantecadas son uno de los productos que mejor representan la tradición repostera de Astorga. Con más de dos siglos de historia a través de los cuales se ha mantenido intacta la receta tradicional: harina, huevos, manteca de vaca y azúcar. Ingredientes 100% naturales y de primera calidad que se combinan hábilmente por expertas manos reposteras para hacernos disfrutar de su excepcional sabor.

Su calidad y su importancia histórica han sido reconocidas con la concesión de una figura de la Indicación Geográfica Protegida que certifica su origen y su autenticidad. El Arriero Maragato elabora sus mantecadas bajo dicho certificado de calidad, garantizando al consumidor que está adquiriendo las auténticas mantecadas de Astorga.

El sabor, textura, olor y color de las mantecadas de Astorga obedece exclusivamente a su elaboración, sin ingredientes artificiales. Por ello su fecha de caducidad es relativamente corta, y se aconseja consumirlas en un plazo no superior a 60 días desde la apertura del envase.

Página oficial IGP Mantecadas de Astorga>> http://www.mantecadasdeastorga.es/

Ingredientes naturales 100%
Receta tradicional 100%
Control de calidad 100%
logo-blanco521x521