El Arriero

Expertos obradores

Tradición

En el obrador de El Arriero Maragato realizamos de forma artesanal y esmerada todos y cada uno de nuestros productos. Finalizado el proceso llega el momento de la distribución. Controlando el envasado, hacemos llegar nuestras delicias a los cuatro puntos cardinales.

En nuestros hornos no pueden faltar las tradicionales mantecadas de Astorga. Son uno de los dulces con más tradición de la Comarca Leonesa de la Maragatería. Surgidas en torno al siglo XIX como receta conventual, pronto se hicieron populares y han permanecido en el consumo hasta nuestros días.

Calidad

La calidad es una máxima en todas nuestras elaboraciones. Seleccionamos la materia prima para utilizar solo ingredientes de máxima calidad. Huevos frescos, harina de trigo, cacao, azúcar, manteca de cerdo ibérico…

Ingredientes sencillos combinados de forma profesional, por manos expertas. El tiempo y el cariño hacen el resto. Control en los procesos de cocción y un envasado inmediato para conservar intactas todas las propiedades de nuestros dulces y chocolates.

Los sellos de calidad acreditan nuestros productos.

Variedad

En el Arriero Maragato como fieles a su origen astorgano y elaboramos mantecadas, hojaldres, pastas y chocolates en diversos formatos para que tu decidas.

Mantecadas artesanales envasadas en estuches de cartón y madera, de 12 y 24 unidades. Hojaldres tradicionales, surtido de mantequilla y deliciosos lazos artesanales. Una amplia selección de chocolates, desde nuestro intenso chocolate a la taza hasta novedosas fusiones de chocolate con cecina, naranja o garbanzos, sin olvidar los sabores clásicos de chocolate blanco, negro y con leche. Además de una selección de deliciosas pastas y rosquillas, para darte un capricho a cualquier hora del día.

logo-blanco521x521