Devoluciones

Consulta los términos

Información general

Todos los artículos y pedidos se revisan antes de su transporte, verificando marca, cantidad y fechas de caducidad.

Confiamos en la plena satisfacción de la compra realizada y somos conscientes que en ocasiones pueden darse circunstancias que impiden que así sea:

  • Error en algún producto. En cuyo caso te pedimos disculpas y repondremos el producto que falte, sin ningún cargo adicional, en el menor tiempo posible.
  • Recepción del pedido o embalaje en mal estado. Si tu pedido llegar deteriorado debes hacerlo constar en el momento de la entrega en el albarán del transportista e informarnos lo antes posible para poder hacer las reclamaciones necesarias.

El peso indicado en cada producto es aproximado.

Derecho de desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y el usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la anulación del pedido en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin necesidad de indicar el motivo.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del producto para informar a El Arriero Maragato sobre su deseo de desistir del contrato. Podrá informar de dicha situación enviando un email a info@elarrieromaragato.com o a través del formulario de contacto.

El Arriero Maragato comunicará enviará al consumidor un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica por parte de el Arriero Maragato la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono. Se realizará el reintegro del importe total de la compra, producto más gastos de envío, tras la recepción de la mercancía y previa comprobación del estado de la misma.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfectas condiciones. El Arriero Maragato no se hará cargo de las devoluciones de artículos que estuvieran abiertos, dañados o deteriorados.

Tal y como indica la Ley, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • Si el producto puede deteriorarse o caducar con rapidez.

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 987 60 23 54.

Si en el momento de tu llamada la línea estuviera ocupada, por favor inténtalo más tarde o deja tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

Para tu mayor comodidad, también puedes hacernos llegar todas tus consultas a través del mail info@elarrieromaragato.com

Resolución de litigios en línea (ODR)

Para acceder a la plataforma de resolución de disputas en línea, acceda al siguiente enlace: ODR.

logo-blanco521x521