Mantecadas IGP

Solo las auténticas mantecadas de Astorga pueden llevar el sello de Identificación Geográfica Protegida, que acredita la calidad y el origen de este producto tan excepcional.

Las mantecadas de El Arriero Maragato llevan este distintivo y se elaboran siguiendo la receta tradicional surgida hace más de dos siglos. No hay secretos, tan solo calidad, esfuerzo y dedicación.

  • Los ingredientes, sencillos pero de la mejor calidad.
  • La elaboración, con experiencia y paciencia.
  • El resultado, esponjosas mantecadas de Astorga.
Más información

Asturica Augusta

Astorga es una ciudad del norte de España, en la provincia de León, con una dilatada historia. Surge a finales del siglo I a. C como campamento militar romano de la Legio X Gemina.

En el siglo XI el fervor por el Camino de Santiago impulsará el crecimiento de la ciudad, donde la iglesia tuvo un papel protagonista, manteniendo actualmente su diócesis como una de las más antiguas y extensas de España.

De su gastronomía destacan muchos productos de gran calidad y en especial su pastelería. Las mantecadas y hojaldres de Astorga, así como su tradición chocolatera son bien conocidos más allá de sus fronteras.

Más información

Date un capricho

En El Arriero Maragato sabemos lo difícil que es resistirse a la tentación de nuestros dulces artesanales. Recogemos orgullosos el testigo de los primeros obradores de la zona, que con paciencia y cariño elaboraban sus dulces cada mañana. Y tal y como ellos lo hacían, nosotros seguimos seleccionando lo mejores ingredientes y otorgando a cada hornada el tiempo justo para obtener nuestros exquisitos dulces de Astorga.

Hoy queremos animarte a probar estos deliciosos bocados.
Dulces y esponjosos, que te harán la boca agua con tan solo recordarlos.
¡Bienvenidos a la tentación!

Nuestro blog

Noticias y curiosidades muy dulces

logo-blanco521x521